VINO TINTO CRIANZA 2012. VIÑA ALONDRA. LANGA-ÁVILA.

EN VENTA

VINO TINTO CRIANZA 2012. VIÑA ALONDRA. LANGA-ÁVILA.

7,99 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

EAN / Cod. BarrasVI1
Marca


VIÑA ALONDRA CRIANZA.

De color granate con ribete violáceo. Aromas frutales especialmente a cereza y mora madura, lácteos, café y agradable en boca.




VIÑA ALONDRA CRIANZA.

De color granate con ribete violáceo. Aromas frutales especialmente a cereza y mora madura, lácteos, café y agradables tostados de la barrica.Goloso, estructurado y frutal, gratas sensaciones a cerezas, toques a cacao, jaras y pino, recordando el entorno del viñedo. Equilibrada acidez y tanicidad.


Sobre terreno franco-arenoso por encima de los 860 metros de altitud, con una pluviometría escasa, y no optando por las modernas espalderas, sino por el cultivo en vaso ligeramente elevado en pie franco, con gran separación entre cepas para evitar así su competencia, y favorecer una mejor absorción de la luz, tomo forma esta VIÑA DE ALTURA a la que se la doto de una personalidad diferenciada.


Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información